Programa de subsidio para préstamos de M&T

¿Le interesa comprar una vivienda? Obtenga información sobre de qué forma podría su propiedad ser elegible para un subsidio para préstamo.

Ser propietario de una vivienda es importante.

Es por eso que M&T Bank está aquí para ayudarle a navegar el proceso hipotecario y hacer que comprar una vivienda sea más asequible, incluso si tiene poco dinero para un pago inicial, poco historial de crédito, un crédito “menos que perfecto” o ha cambiado recientemente de empleo. Y, según el área en la que busque comprar una vivienda, su propiedad podría ser elegible para un subsidio para préstamo.

¿Cómo funciona el programa de subsidio para préstamos?

Por tiempo limitado, M&T Bank ofrece subsidios para préstamos a quienes buscan comprar una vivienda que pueden proveer miles de dólares en asistencia para pagos iniciales, costos de cierre o tasas de interés en áreas determinadas. Hemos reservado $25 millones para la financiación de subsidios para préstamos para ayudar a quienes buscan comprar una vivienda en áreas elegibles.

Los agentes de préstamos de M&T pueden ayudarle con las preguntas que pueda tener sobre la compra de una vivienda y ayudarle a determinar si el área que le interesa es elegible para el programa de subsidio para préstamos.

¿Quién es elegible?

Para ser elegible para el programa de subsidio para préstamos, la propiedad debe estar ubicada en un condado elegible donde la población de la sección del censo sea mayor del 50 % de habitantes afro-americanos y/o latinos.

Los condados elegibles incluyen (por estado):

  • Estado de Nueva York. Bronx, Dutchess, Kings, Nassau, Nueva York, Orange, Queens, Richmond, Rockland, Suffolk y Westchester
  • Connecticut. Fairfield  
  • Delaware. New Castle
  • Nueva Jersey. Bergen, Burlington, Camden, Essex, Hudson, Middlesex, Monmouth, Morris, Ocean, Passaic, Salem, Somerset y Union
  • Pennsylvania. Chester, Delaware, Montgomery y Filadelfia

¿Qué programas de hipotecas de M&T son elegibles para el programa de subsidio para préstamos?

Cualquier programa de hipotecas de M&T elegible donde el inversionista y los requisitos de seguro de la hipoteca permiten que M&T brinde una asistencia directa al prestatario.

¿Cuánto tiempo está disponible el programa de subsidio para préstamos?

Hasta que se agote el fondo de subsidio de $25 millones.

Todos los productos de préstamo están sujetos a aprobación de crédito y propiedad. El Programa de subsidio para préstamos cuenta con la autorización del Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito de Nueva Jersey, Caso n.º 15-7056.