Nuestro compromiso con usted durante el COVID-19

Nuestras comunidades están enfrentando un reto de increíble escala y significado, y nuestros corazones están con todas las personas que han sido afectadas por el COVID-19 (coronavirus).

Como banco comunitario, hemos superado tiempos difíciles con nuestros clientes, tales como pandemias, guerras, mercados a la baja, y recesiones. Continuaremos tomando decisiones con supervisión para apoyar de manera positiva su salud, vida, y subsistencia. Con ese propósito, nuestra familia de M&T les hace la siguiente promesa a nuestros clientes y comunidades:

  • Nos esforzaremos al máximo de nuestra capacidad para brindar a nuestros clientes y comunidades el nivel de servicio más alto posible en las circunstancias extraordinarias y en constante evolución.
  • Haremos todo lo posible por proteger la salud de nuestros clientes y colegas en nuestras instalaciones.
  • Iremos más allá para ayudar a los clientes y comunidades a superar estos tiempos difíciles.
  • Nos comunicaremos de manera oportuna y transparente sobre los temas que afectan a nuestros integrantes. En concordancia con estos principios, hemos facultado a nuestro personal para que apoye sus necesidades específicas. Si está teniendo dificultades económicas, comuníquese con nosotros.

En nombre de la familia de M&T Bank, le agradecemos por ser nuestro cliente. Estamos muy orgullosos de ser su banco.

Cuidado con las estafas

Durante las épocas de mayor temor y confusión, como el COVID-19, los estafadores buscan obtener acceso a la información confidencial de su cuenta.

Los ataques cibernéticos y los delitos cibernéticos aprovechando la pandemia de la COVID-19.

La Red de Control de Delitos Financieros (FinCEN) emitió un anuncio sobre los ataques cibernéticos y los crímenes perpetrados por las tecnologías cibernéticas sacando partido de la pandemia causada por el coronavirus 2019 (COVID-19) el 30 de julio de 2020.

Lea el anuncio en Español >

Proteja su información personal.

Nunca le pediremos información de su cuenta personal, como el PIN (número de identificación personal) o su contraseña, a través de un mensaje de texto, correo electrónico, o una llamada telefónica. No responda a solicitudes maliciosas y no deseadas que parezca ser de M&T.

Para ayudarle a proteger su información personal y financiera, a continuación le presentamos algunos consejos preventivos que puede comenzar a implementar hoy mismo:

  • Revise la seguridad de su contraseña. Se recomienda utilizar un nombre de usuario y contraseña diferentes para su banco en caso de que alguna de sus otras cuentas en línea sea pirateada.
  • Asegúrese de que su información personal, como su número de teléfono móvil y dirección de correo electrónico, estén actualizados para que M&T pueda comunicarse con usted rápidamente si observamos alguna actividad sospechosa.
  • Obtenga información sobre EZShield para sus cuentas personales, lo que puede ayudarle a proteger su identidad y recibir consejos expertos de protección, noticias oportunas sobre infracciones, y alertas de fraude.
  • Manténgase notificado y seguro con M&T Alerts mediante M&T Online and Mobile Banking. Haga un seguimiento de sus saldos y reciba advertencias sobre la actividad de su cuenta personal por correo electrónico, mensaje de texto, o notificaciones en la aplicación.

Obtenga más información sobre cómo estar al tanto de los diferentes tipos de fraude para proteger su información personal y financiera.

 

Manténgase conectado con M&T Online & Mobile Banking

Acceda fácilmente a sus cuentas personales de M&T. La información importante, tales como saldos disponibles, las transacciones recientes, los estados de cuenta, y límites de crédito, resulta fundamental para que la vida sea un poco más fácil.

Con M&T Online and Mobile Banking, usted obtiene los siguientes beneficios:

  • Depositar cheques con solo tomar una foto del cheque con su teléfono inteligente
  • Transferir fondos entre cuentas elegibles de M&T y hacer pagos de préstamos y tarjetas de crédito de M&T
  • Pagar facturas; ya sea que pague la renta, servicios públicos o pagos de vehículo, puede hacer pagos únicos o recurrentes directamente desde su cuenta de cheques de M&T
  • Recibir alertas por correo electrónico, mensaje de texto, o notificaciones en la aplicación para hacer un seguimiento de sus saldos y recibir advertencias sobre la actividad de su cuenta
  • Enviar dinero a casi cualquier persona, directamente desde su cuenta de cheques de M&T

A través de la banca móvil y en línea, puede mantenerse conectado con sus cuentas y explorar soluciones que pueden satisfacer sus necesidades bancarias.

Visite mtb.com/digitalbanking para obtener más información o haga clic aquí para inscribirse.

Disponibilidad de las sucursales

Algunas sucursales en Baltimore y el norte y el oeste de Nueva York volvieron a operar con normalidad, lo que significa que funcionan los horarios de atención usuales y ya no es necesario solicitar una cita para visitar la sucursal. En otras áreas, la mayoría de los cajeros automáticos y ventanillas de autoservicio, así como las áreas de recepción por turno en sucursales, continuarán en funcionamiento.

Su salud y bienestar son nuestra prioridad. Aquí están los pasos que estamos tomando para asegurar su seguridad y la de nuestros colegas y nuestras comunidades:

  • Hemos colocado marcas en el piso para ayudar a practicar el distanciamiento social
  • Usamos mascarillas
  • Hemos instalado barreras de plexiglás en la mayoría de las áreas de alto tránsito
  • Limpiamos todas las superficies de contacto frecuente, como los cajeros automáticos, de acuerdo con las directivas de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC)
  • Estamos limitando el número de clientes que se permite en la sucursal al mismo tiempo
  • Requerimos a los empleados que permanezcan en sus casas cuando no se sienten bien

Visite nuestro localizador de sucursales para ver su disponibilidad y programar una cita

Pagos por el impacto económico

Estamos comprometidos a ayudarle a prepararse para los programas de estímulo del gobierno, incluido el Pago por el impacto económico

Cómo puede ayudar el IRS

El IRS ha comenzado a distribuir los pagos. Visite la página del Centro de información de pagos por el impacto económico del IRS para obtener información actualizada, entre lo que se incluye:

  • Determinar si tiene derecho a un pago
  • El estado y la programación de su pago

Si no suele declarar impuestos, visite esta página de Pagos de impacto por el económico del IRS para determinar si debe usar el formulario de solicitud "Non-Filer: Enter Your Payment Info Here" (formulario para personas que no declaran impuestos: Ingrese su información de pago aquí").

Como podemos ayudar

  • Para verificar su depósito, utilice la banca en línea o móvil disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, desde la comodidad de su hogar. También puede configurar una alerta para notificarle cuando se hagan los depósitos
  • Puede depositar los cheques de forma segura y cómoda mediante el depósito de cheques móvil o en un cajero automático
  • Si tiene un saldo negativo en la cuenta cuando se deposite el Pago de impacto económico en su cuenta, continuará teniendo acceso a su pago independientemente del saldo negativo. Le proporcionaremos un crédito temporal equivalente al saldo negativo por aproximadamente 90 días. Recibirá un correo electrónico o una carta con detalles adicionales
 El crédito en su cuenta del IRS puede ser un reembolso de impuestos o un Pago por el impacto económico. Si el pago no fue un Pago por el impacto económico, todavía estamos proporcionando el crédito temporal.
El crédito temporal que se aplica se evalúa sobre la base del saldo anterior al procesamiento nocturno del día anterior a la acreditación del depósito en su cuenta.
El crédito temporal será eliminado después del período de 90 días. Esta fecha puede ser prorrogada.

Entendemos que las situaciones financieras pueden cambiar rápidamente, y estamos para ayudarle

Nuestro atento equipo está calificado y listo para ayudarle. Hemos facultado a nuestro personal para que apoye sus necesidades específicas. Si está teniendo dificultades económicas, comuníquese con nosotros al 1-800-724-2440 o visite nuestra página de ayuda por dificultades económicas.

Please be advised that future verbal and written communications from the bank may be in English only. These communications may include, but are not limited to, account agreements, statements and disclosures, changes in terms or fees or any servicing of your account. Additionally, some sections of this site may remain in English. This page contains select content from mtb.com/be-informed translated in Spanish. To view all information provided in English, please visit mtb.com/be-informed.


Tenga en cuenta que las futuras comunicaciones verbales y escritas del banco pueden estar únicamente en inglés. Estas comunicaciones pueden incluir, pero sin limitación alguna, contratos de cuenta, estados de cuenta y divulgaciones, cambios en los términos o cargos adicionales o cualquier servicio de su cuenta. Además, algunas secciones de este sitio pueden permanecer en inglés. Esta página incluye contenido seleccionado de mtb.com/be-informed traducido al español. Para ver toda la información proporcionada en inglés, visite mtb.com/be-informed.

Todos los préstamos y líneas de crédito están sujetos a la aprobación de crédito. Pueden aplicarse otros términos y condiciones.
Los depósitos están sujetos a verificación. Los fondos provenientes de depósitos de cheques remotos y cheques móviles no siguen el cronograma de disponibilidad de fondos normal. Los fondos provenientes de depósitos de cheques móviles no están disponibles para su extracción inmediata. Es posible que se apliquen límites de depósitos y otros términos, condiciones, cargos adicionales y restricciones. Día hábil se define como los días del lunes al viernes, salvo los feriados nacionales.
Los productos de seguros que se ofrecen: NO están asegurados por FDIC • No son un depósito en, obligación de, ni están asegurados por ninguna agencia gubernamental federal • No están garantizados ni asegurados por el banco • No son una condición de las disposiciones o términos de ningún servicio o actividad bancaria.
Los productos de seguros son ofrecidos por M&T Insurance Agency, Inc., no por M&T Bank. Las pólizas de seguro son obligaciones de las aseguradoras que emiten las pólizas. Es posible que los productos de seguro no estén disponibles en todos los estados.
El contenido de esta página tiene fines informativos únicamente. No está diseñada ni busca brindar consejos financieros, fiscales, legales, de inversión, contabilidad, ni ningún otro consejo profesional ya que dicho consejo siempre exige la consideración de las circunstancias individuales. Consulte con los profesionales de su elección para hablar de su situación.
Tenga en cuenta que las futuras comunicaciones verbales y escritas del banco pueden estar únicamente en inglés. Estas comunicaciones pueden incluir, pero sin limitación alguna, contratos de cuenta, estados de cuenta y divulgaciones, cambios en los términos o cargos adicionales o cualquier servicio de su cuenta. Además, algunas secciones de este sitio pueden permanecer en inglés. Esta página incluye contenido seleccionado de mtb.com/be-informed traducido al español. Para ver toda la información proporcionada en inglés, visite mtb.com/be-informed.